Nombran a la nueva titular de la Fiscalía de Género

Al encabezar la primera rueda de prensa de la Fiscalía General del Estado de Puebla, su titular Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer la designación de Margarita Garcidueñas Cuellar, como Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

Ella se desempeñaba como titular de la Fiscalía de Investigación Regional que actualmente tiene un alto índice de esclarecimiento y determinación de carpetas de investigación. “Estoy seguro que ella va a hacer un gran trabajo porque lo hizo en la Fiscalía de Investigación Regional” destacó Higuera Bernal al reconocer los méritos de la fiscal.

Te puede interesar: Se trató de un ataque directo para privar de la vida al líder azucarero: Fiscal

En la rueda de prensa estuvieron presentes los titulares de las Fiscalías Especializadas en Derechos Humanos y de Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, Ulises Sandal Ramos Koprivitza y Alejandro García Badiola respectivamente, así como el fiscal de Investigación Metropolitana, Osvaldo Ramírez Zavala y Margarita Garcidueñas Cuellar, antes fiscal de Investigación Regional.