A pesar de las intimidaciones, ataques y descalificaciones “no me van a doblar” y llegaré hasta la jornada electoral del próximo 2 de junio, sentenció el candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Luego del allanamiento de su domicilio, fijó un posicionamiento sobre estos hechos delictivos y reiteró que se trató de una situación con tintes políticos, para amedrentarlo.
👉 @eduardorivera01 candidato del PAN a la gubernatura pidió al presidente @lopezobrador_ y al gobernador, @SergioSalomonC garanticen las condiciones mínimas de seguridad para las semanas que restan de campaña.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) May 5, 2024
Sentenció “no me van a doblar, no causarán mella con estos… pic.twitter.com/yMw286kH0n
Subrayó que se trató de un ataque directo porque sus vecinas señalaron que preguntaron por él e incluso les manifestaron que lo estaban esperando para darle “un plomazo en la cabeza”.
“No me van a doblar, no causarán mella con estos actos cobardes, mi ánimo y determinación es seguir esta lucha por un mejor Puebla y por un mejor México para que todas nuestras familias sin excepción vivan sin miedo”.
Rivera Pérez demandó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador, Sergio Salomón Céspedeslas que se garanticen las condiciones mínimas de seguridad para las semanas que restan de campaña.
Te puede intersar: Confirma Segob detención de dos personas extrajeras tras ataque en Fraccionamiento de Eduardo Rivera