“No me destruya, llegamos a un acuerdo económico, se lo suplico. Se lo voy a pagar con creces”, son las palabras que pronunció el diputado federal Saúl Huerta en una llamada telefónica que sostiene con la mamá del menor de 15 años que lo señala por presunto abuso sexual.
El audio fue presentado por el periodista Ciro Gomez Leyva, se escucha como el legislador de Morena intenta negociar y llegar a un acuerdo ecónomico para frenar la acusaciones y el escándalo en su contra.
El hoy también candidato de Morena a diputado federal por el distrito 11 en Puebla capital expresa: “yo le suplico de favor, ayúdeme, me va a destruir. Soy buena persona”, ante el señalamiento de la madre de que le pidió ayuda porque creía que era buena persona.
En la conversación la mujer refiere que viajará a la Ciudad de México, a lo que el diputado de Morena pide tener un encuentro, que no sea en la delegación, sino en el hotel donde se hospeda o cualquier otro lugar, para llegar a un acuerdo a fin de evitar que el escándalo de abuso sexual destruya su imagen.