Elizabeth Ortiz
“No hay vuelta atrás en la Verificación Vehicular en Puebla”, así lo reafirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tras puntualizar que es un tema al cuidado del medio ambiente y a la salud por lo que dicho procedimiento sigue en marcha.
En conferencia de prensa, recordó que este programa ya existía y forma parte de una estrategia nacional, sin embargo, dijo que está abierto al diálogo con la ciudadanía, siempre y cuando sea de manera responsable y conforme a las vías legales.
Indicó que por el momento, no ha iniciado la etapa de multas para los vehículos que no han realizado este proceso en el tiempo que les corresponde verificar.
“Yo creo que la mayor parte de la sociedad está muy consciente de que está es una medida que ya estaba establecida en el tiempo y que hoy en Puebla sigue avanzando; yo agradezco muchísimo a toda la sociedad que está inmersa en este tema y ya con esta dinámica”, comentó.
Finalmente, Céspedes Peregrina pidió asumir la responsabilidad y agradeció a los dueños de los vehículos que ya realizaron este ejercicio.
Te puede interesar: Puebla tiene un 92% de avance en reconstrucción tras sismos del 2017