Julio César Morales
La coordinadora del grupo legislativo del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla afirmó que no habrá un bloqueo en el Congreso de la coalición de izquierda para el próximo alcalde, Eduardo Rivera Pérez, y la apertura al diálogo no significa que darán “un cheque en blanco”.
Expresó que en la víspera que el presidente municipal electo rinda protesta al cargo existe el ánimo de buscar las coincidencias que permitan resolver los problemas que enfrenta la ciudad y mejorar las condiciones de vida en las colonias y unidades habitacionales.
Refirió que en el encuentro que sostuvieron con Rivera Pérez los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia por la capital le manifestaron su disposición de trabajar coordinadamente pero dejando en claro que actuarán como una oposición responsable.
Merino Escamilla expresó que buscarán mantener una comunicación abierta con el próximo edil de la ciudad para conocer los avances en el combate de la inseguridad así como la prestación de servicios públicos de calidad a los poblanos que viven en la capital.