La tarde de ayer, madres de familia interpusieron una denuncia tras señalar que sus hijos fueron víctimas de maltrato infantil en la guardería Mi Espacio Feliz. Este lugar se ubica en San Pedro Cholula y las mamás aseguran que los menores son golpeados por una maestra.
Afirmaron que los menores llegan a casa con moretones en diferentes partes del cuerpo, además de rasguños y al cuestionar a la maestra, ella asegura que es porque se golpean entre ellos; sin embargo, los pequeños señalaron que la educadora los golpea.
Incluso, mencionaron que les jala el cabello y les tapa la boca en plena guardería. Ante esta situación, una madre de familia decidió introducir una grabadora en la mochila de su hija, confirmando que los niños sufren de maltrato.
Por ello, los familiares acudieron al Ministerio Público para denunciar a la profesora y además solicitar el retiro de la cédula profesional a la directora para que no se vuelva abrir otra guardería bajo su tutela.
Finalmente, las madres de familia exigieron justicia a las autoridades y pidieron que la guardería Mi Espacio Feliz sea clausurada inmediatamente.
Te puede interesar: Roban colchones en tienda de la 16 de Septiembre