Julio César Morales
El diputado Gabriel Biestro Medinilla condenó la manipulación de su imagen para simular su supuesta declinación a favor de Claudia Rivera Vivanco y sentenció que llevará hasta sus últimas consecuencias la impugnación presentada.
A través de sus redes sociales, subrayó que la imagen difundida, por la dirigencia estatal que encabeza Edgar Garmendia de los Santos, es falsa y busca engañar a los ciudadanos tratando de encubrir las irregularidades cometidas en el proceso interno.
“Es una vergüenza que los instrumentadores del fraude interno en morena Puebla, usen mi imagen para querer convalidar el cochinero. Siguen mintiendo y eso demuestra su desesperación. Seguimos con la impugnación y no tengo duda de que el proceso interno se va a reponer”.
Biestro Medinilla afirmó que seguirá dando la batalla para impedir la imposición de candidatos en este proceso electoral intermedio y que personajes como el senador Alejandro Armenta Mier y los dirigentes Edgar Garmendia de los Santos y Carlos Evangelista Aniceto se apoderen de Morena.
“Este comunicado que emiten me da la razón públicamente, estos personajes de poca altura pero de gran ambición se mueven en el terreno de la mentira y la simulación para conseguir sus fines”.
Gabriel la foto es las primeras pláticas para el proceso interno
En las últimas horas ha circulado la versión sobre una posible unidad dentro de Morena entre Gabriel Biestro y Claudia Rivera Vivanco una fotografía donde se observa a Gabriel Biestro Medinilla y a Claudia Rivera, acompañados de otros simpatizantes de Morena. Dicha foto daba
Circuló esta foto en la que según ya había unidad y aceptaba a Claudia como candidata