Nada de engaños para San Pedro Cholula: Gonzalo Galeana
  • La planilla que encabeza proponen reducir salarios de altos funcionarios.
  • Lo recaudado se destinaría hacía grupos vulnerables.

En San Pedro Cholula, un grupo de mujeres y hombres cansados de ver a los políticos de siempre deciden sumarse al proyecto municipal del Ing. Gonzalo Galeana Franco que bajo el cobijo del Partido Pacto Social de Integración representan una nueva opción para este municipio.

Esta planilla está integrada en un 80% por ciudadanos habitantes de las Juntas Auxiliares y Barrios; que representan una nueva opción para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, con propuestas plenamente analizadas y aterrizadas de acuerdo a la situación del ayuntamiento que deja el actual Gobierno Municipal.

En ellos, existe la convicción de no seguir engañando a los Cholultecas con propuestas que en este momento no se podrán cumplir.  

“Estamos hartos de mentiras y de promesas que no van a cumplir los candidatos de siempre, solo por querer el voto de la ciudadanía, a los cuales una vez que obtienen el cargo público lo usan para llenarse los bolsillos. Por tal motivo, nosotros somos ciudadanos con la vocación de servicio que se necesita para trabajar por nuestros vecinos, por las generaciones actuales y las que están por llegar”, así lo expresan los integrantes de la planilla del PSI, en San Pedro Cholula.

Con el fin de demostrar que quieren trabajar por la comunidad, los candidatos a Regidores, síndico municipal y Presidente municipal por el PSI, se comprometen a que, en el primer día de Gobierno, si son electos por la Ciudadanía Cholulteca, se reducirán al 50% el salario que perciben los actuales servidores públicos de primer nivel del Gobierno municipal morenista, toda vez que están cansados de que, por varias administraciones los servidores públicos no tengan la vocación de servicio, sino simplemente la de buscar su bienestar personal.

Es importante mencionar que los recursos obtenidos de la disminución de salarios será destinada directamente hacia apoyos alimentarios a personas de la tercera edad, madres solteras y personas con capacidades diferentes.