Luego de que un ducto de gas LP explotara debido a una toma clandestina en una de las inmediaciones de la armadora de autos Volkswagen, el Gobierno de Puebla ha informado que cuatro personas continúan muy graves. José Antonio Martínez García, titular de la secretaría de salud detalló que los cuatro se encuentran en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Los heridos se tratan de 5 hombres los cuales presentan quemaduras en su cuerpo y cuatro de ellos se encuentran sumamente graves y con un pronóstico reservado.
Los heridos presentan 70%, 56%, 50%, 45% y 30% de su cuerpo quemado respectivamente. Este último es el que está reportado como menos grave.
Te puede interesar: (VIDEO) Hombre golpea a policía de tránsito por quitarle su placa en Puebla
La explosión fue resultado de un mal manejo de una toma clandestina de gas LP en las inmediaciones de la Volkswagen en el municipio de Cuautlancingo y los heridos estarían directamente involucrados en dicha actividad ilegal.
Ante esta situación, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, señaló que habría que revisar la zona industrial para evitar este tipo de situaciones y frenar el robo de gas LP.