La mañana de este miércoles, una mujer perdió un dedo en una unidad de la Línea 3 de RUTA luego de que este cerrara una puerta y le aplastara la mano. Esto ocurrió en el Boulevard 5 de Mayo, de la Ciudad de Puebla y provocó la movilización de paramédicos.
Esta lamentable situación quedó grabada gracias a las cámaras de seguridad de la unidad. En las imágenes se puede observar como la unidad de la Línea 3 de RUTA se encontraba saturada. Incluso, la gente batallaba para poder ingresar al transporte.
Fue en ese momento cuando una señora se encontraba frente a la puerta, recargando su mano donde la puerta cierra. El conductor cerró rápidamente la puerta, provocando una seria herida en la mano de la señora, específicamente en el dedo.
Rápidamente, los usuarios se percataron de esta situación y le pidieron al conductor que parara la unidad. Además, los que se encontraban junto a la señora, buscaban ayudarla con papel para que se cubriera la herida y dejara de sangrar.
Esta situación fue alertada a las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente al lugar. A su llegada, los paramédicos comenzaron a atender a la señora; sin embargo, se presume que a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, estos no habrían podido salvarle el dedo.
Finalmente, se desconoce si el conductor de la unidad de la Línea 3 de RUTA tendrá algún tipo de responsabilidad sobre este lamentable suceso, puesto que los usuarios aseguran que no esperó a que todos estuvieran listos para poder cerrar la puerta.
Noticias Puebla Joven da a luz en la colonia Unión Antorchista; policías la apoyaron