Ayer por la tarde, Traziende Films, casa productora, informó que lamentablemente dos extras de la película Noche de bodas, que se estaba grabando en Oaxaca, perdieron la vida tras ser arrastrados las fuertes olas del mar. A través de un comunicado, el estudio informó de esta tragedia durante el rodaje de la película donde participan actores como Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta.
Las personas que lamentablemente murieron fueron Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez de 47 y 46 años respectivamente. Esto ocurrió el pasado miércoles cuando acompañado de varios extras, se adentraron en el mar y debido al fuerte oleaje, no pudieron salir.
Te puede interesar: Llega a México el nuevo plan de Netflix; económico y con anuncios
La tragedia sucedió durante el día libre, en la playa Majahual y fueron tres extras los que fueron arrastrados; sin embargo, la Estación Naval de Búsqueda y Rescate logró rescatar a uno con vida.
Por su parte, las autoridades en Oaxaca informaron que el cuerpo de Marco Antonio pudo ser recuperado y que la causa de muerte fue un golpe en la cabeza con una roca. En el caso de Luis Manuel, Protección Civil detalló que no han encontrado su cuerpo, por lo que la Marina se dará a la tarea de búsqueda.