Antonio Rivas
Un padre de familia y sus tres hijas, murieron calcinados durante el incendio de su vivienda, en Actipan de Morelos, comunidad perteneciente al municipio de Acatzingo.
Durante la mañana de este martes 29 de julio, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos recibieron reportes ciudadanos que referían que una familia había sido hallada sin vida.
Los rescatistas se trasladaron al inmueble que se ubica sobre la calle Francisco Javier Mina, donde encontraron a cuatro personas quienes presentaban múltiples quemaduras en la superficie corporal y que carecían de signos vitales.
Los primeros reportes señalaron que durante la madrugada se registró un incendio, del que hasta el momento se desconocen las causas. Las llamas alcanzaron a un hombre adulto y tres menores de edad y así murieron.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien llevará a cabo las diligencias correspondientes, para determinar si el incendio fue intencional o se trató de un accidente.
Versiones de pobladores señalaron que el padre de familia se había separado de su esposa y por ello se hacía cargo de las niñas.
Te puede interesar: Inauguración de San Alejandro será entre agosto y diciembre