Mueren atropellados tres motociclistas que regresaban de la basílica de Guadalupe

Las víctimas han sido identificadas como habitantes de la comunidad de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo.

Josél Moctezuma

Atropellan a peregrinos motociclistas en la México-Puebla, a la altura de La Virgen, en Chalco, Edomex, derivado del choque al menos se reportaron 8 heridos qué ya regresaban hacia Puebla.

A través de redes sociales alertaban a tomar precaución. “Se reporta una caravana de Peregrinos que viajan en bicicletas y motocicletas y fueron atropellados por el conductor de una camioneta en la autopista México – Puebla altura de la Virgen con dirección Chalco”.

Esto ocurre en el marco de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe y la visita a la basílica en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se dio a la altura del puente de La Concordia en la carretera México-Puebla; los lesionados fueron remitidos a hospitales de la CDMX, como Xoco y Balbuena.

La Caravana se dirigía al Estado de Puebla tras visitar la Basílica de Guadalupe, localizada al norte de la Ciudad de México.

La persona que conducía la camioneta se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo con reportes extraoficiales, y embistió a los peregrinos. Un automovilista que apreció el hecho, le cerró el paso para que no se diera a la fuga y poderlo entregar a las autoridades.

Te puede interesar: Más de 300 socorristas en Puebla se reportan listos para el operativo Guadalupe-Reyes