El actor Tony Sirico, mejor conocido por su memorable papel como el mafioso “Paulie Walnuts” Gualtieri en la serie Los Soprano, murió a la edad de 79 años, dijo su manager a CBS News.
Tony Sirico era uno de los más famosos gangsters, Paulie, en la serie de Los Soprano, siempre al lado de Tony y era un fiel soldado de la mafia neoyorquina.
McGowan no proporcionó una causa de muerte, pero se darán más detalles en los próximos días de sus últimos días.
Michael Imperioli, quien interpretó a Christopher Moltisanti en “The Sopranos”, honró a Sirico en Instagram.
Tony era como nadie más: era tan duro, leal y de gran corazón como nadie que haya conocido”, agregó.
El hermano de Tony Sirico le dedicó unas palabras en su cuenta de FB
Así también, el hermano de Tony Sirico lanzó unas palabras a su familiar, luego de un gran camino por el mundo del cine, lo honrará y recordará cada día que le queda de vida.
“Me duele decir que mi querido amigo, colega y socio en el crimen, el gran TONY SIRICO ha fallecido hoy. Tony era como nadie más: era tan duro, tan leal y tan grande de corazón como cualquiera que haya conocido. Estuve a su lado en muchas cosas: en las buenas y en las malas”, dijo en su Facebook Robert Sirico.
“Pero sobre todo bueno. Y nos reímos mucho. Encontramos un ritmo como Christopher y Paulie y me enorgullece decir que hice mucho de mi mejor y más divertido trabajo con mi querido amigo Tony. Lo extrañaré por siempre. Él es verdaderamente insustituible. Envío amor a su familia, amigos y sus muchos fans. Fue amado y nunca será olvidado. Con el corazón roto hoy”, agregó.
Tony Sirico nació en la ciudad de Nueva York en 1942, pasó su juventud creciendo en las calles del Brooklyn. En la vida real, el actor sí fue arrestado, pasó 20 meses en la cárcel por extorsión y posesión de armas.