Muere Shannen Doherty, Brenda Walsh en Beverly Hills 90210

Shannen Doherty, quien personificara a Brenda Walsh en la serie Beverly Hills 90210, falleció este domingo a 53 años tras una larga batalla contra el cáncer.

La publicista de la actriz Leslie Sloane, informó en exclusiva a People la noticia: “Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad. La devota hija, hermana, tía y amiga estuvo rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar la pérdida en paz”.

Shannen Doherty hizo público que padecía cáncer de mama en 2015, dos años más tarde, compartió una de las mejores noticias, dado que su enfermedad estaba en una fase de remisión, pero solo fue un espejismo. En 2019, Doherty anunció que tenía cáncer nuevamente.

Doherty tuvo su gran oportunidad en 1982, a los 11 años, cuando fue elegida para participar en La casa de la pradera; siguió creciendo en la pantalla y su currículum se amplió con la película Girls Just Want to Have Fun (1985).

Shannen Doherty

Shannen consiguió su primer papel importante en una película en 1988 en Heathers , donde interpretó a una de las populares Heathers.

A raíz de ese éxito, fue elegida para el drama adolescente de Aaron Spelling, Beverly Hills, 90210, que pronto se convertiría en un icono. Interpretó a Brenda Walsh, una de las gemelas de Minnesota, junto con Jason Priestley .

Te puede interesar: “Sector hotelero de Puebla atraviesa por un momento crítico”: Domínguez Gabián