Aún permanecen hospitalizados cuatro pacientes; de ellos, uno grave en la Unidad Pediátrica de Quemados en el Hospital para el Niño Poblano.
Elizabeth Ortiz
La Secretaría de Salud Estatal dio a conocer el lamentable fallecimiento de Pedro, de 43 años, derivado del siniestro en San Pablo Xochimeuacan, quien permaneció intubado aproximadamente 10 días, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su superficie corporal y lesiones en las vías respiratorias.
A un mes de la explosión provocada por una toma clandestina de gas, aún permanecen hospitalizados cuatro pacientes; de ellos, uno grave en la Unidad Pediátrica de Quemados en el Hospital para el Niño Poblano.
Asimismo, el funcionario indicó que fueron dados de alta Edgar, de 19 años y Carlos, de 23 años, en tanto que se continúa la atención médica a los afectados.
Por último, con este fallecimiento se suma a la de Andrea de 17 años, Azucena de 43 años, Praxedis de 62 y de Abimael, sumando la quinta víctima mortal por dicho siniestro provocado al norte de la capital poblana por la ordeña de gas LP.