Kailia Posey, quien logró la fama por un meme al aparecer en el programa Toddlers & Tiaras cuando era niña, falleció a los 16 años.
Su madre, Marcy, confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook este lunes 2 de mayo de 2022. Acompañada de una imagen de la joven, la madre escribió no tener palabras, ni pensamientos. “Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.
Aunque la causa de la muerte de Kailia Posey no ha sido revelada, medios estadounidenses rumoran que la adolescente pudo haber estado involucrada en un accidente automovilístico en la ciudad de Las Vegas.
El médico forense en el condado de Whatcom, Washington, donde Posey asistía a la escuela secundaria, se negó a comentar sobre su fallecimiento.
El pasado 20 de abril, Kailia Posey festejó su cumpleaños y días más tarde, el 30 de abril, asistió a su baile de graduación. En un mes recibiría su diploma con honores, y el 18 de junio su familia le festejaría con una fiesta en su honor.
El 23 de abril, compartió la que sería su última foto en Instagram en ella se ve sonriente con un vestido rojo, y simplemente escribió: “No es de tu incumbencia”.
Kailia saltó a la fama cuando era niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras; la joven era reconocida ya queuna imagen de dicho programa se viralizó.
La serie, transmitida por TLC, presentaba a familias que preparaban a sus hijas pequeñas para participar en concursos de belleza que se organizan por todo Estados Unidos.
Su rostro se hizo popular gracias a un meme viral, el cual la muestra de pequeña sonriendo de oreja a oreja al confesar que quería ganar mucho dinero para comprar dulces y muchas cosas.
También interpretó el papel de Agnes en la película ‘Eli’ de Netflix del 2018, según su biografía de Miss Washington Teen.