Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió a los 28 años de edad, a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, siendo localizado en su casa de Fuentes del Pedregal, en la Ciudad de México.
A través de Instagram, Maribel Guardia indicó que lo encontraron inconsciente en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro, así que llamaron al 911 y al llegar la ambulancia confirmaron que había fallecido, “sin rastro de violencia alguno”.
“Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo la fuerza para hacerlo”, indica la actriz y cantante.
Una de sus últimas participaciones en la pantalla chica fue en la telenovela “Mi camino es amarte”, en su carrera artística lanzó varios álbumes, destacando “Julián Figueroa y su banda”.
Al duelo se suman su esposa Imelda Garza Tuñón y su hijo José Julián, de 5 años de edad, quienes realizarán las exequias en privado.