Antonio Rivas
Un joven murió al quedar prensado durante un choque frontal entre dos vehículos, en la carretera a Covadonga, a la altura de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de la ciudad de Puebla.
Enrique N., de 19 años de edad, conducía una camioneta tipo Mini Van FAW, modelo 2013, color gris, cuando aparentemente perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario y colisionó de frente contra una grúa plataforma Chrysler, color verde.
A consecuencia del impacto la camioneta salió proyectada contra un Volkswagen Jetta, color gris. Enrique, sufrió varias heridas y quedó prensado entre los fierros de su unidad. Los tripulantes de los otros vehículos sufrieron algunos golpes.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que el prensado ya no contaba con signos vitales. Después, los rescatistas emplearon equipo hidráulico para liberar el cadáver.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de Proximidad de Caminos acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.
Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la capital poblana.
Te puede interesar: Estadio Cuauhtémoc en obras: ¿Dónde jugará el Club Puebla sus partidos?