La mañana de este jueves, un menor de 17 años perdió la vida al interior de la preparatoria regional Simon Bolivar de la BUAP tras desmayarse y comenzar a convulsionarse. El joven que murió repentinamente se llama Ángel N e iba en cuarto semestre. Hasta el momento se han suspendido las clases y el plantel se encuentra cerrado.
Los compañeros de Ángel señalaron que el iba caminando y repentinamente se cayó al piso, comenzando a convulsionarse inmediatamente. Los alumnos intentaron ayudarlo y llamaron a los profesores; quienes estos al mismo tiempo llamaron a emergencias.
Paramédicos se movilizaron de inmediato al lugar; sin embargo, a pesar de los trabajos de reanimación, el joven había perdido la vida. Ahora, se espera la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Tras este lamentable suceso, la BUAP a través de sus redes sociales lamentó el fallecimiento de Ángel y se espera que en las próximas horas se de a conocer mayor información al respecto.
Te puede interesar: Entre caballos y familiares, dan el último adiós a Elena Larrea en Cuacolandia