El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, falleció este martes a los 80 años de edad, así lo dio a conocer Bernard Doherty, publicista del músico que formara parte de una de las mejores bandas británicas a nivel mundial.
El miembro de los “Stones” se sometió a una operación recientemente, lo que provocó que no se presentara en la gira del grupo por los Estados Unidos. A través de un comunicado, Doherty dio a conocer la muerte de Charly.
“Con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts”, se lee en el comunicado.
En el documento se puede leer que murió tranquilamente en un hospital de Londres, donde estuvo acompañado de todos sus familiares. El comunicado asegura que Charlie fue uno de los mejores bateristas de su generación.
“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación. Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”, pidió su publicista.
Watts, formó parte de los Rolling Stones desde el mes de enero de 1963, y el pasado junio cumplió 80 años de edad. Acompañado de Mick Jagger y Keith Richards, Watts había aparecido en todos los álbumes de estudio de la banda.
Descanse en paz