Movilidad, seguridad y salud: Los ejes del “Día del Pueblo” encabezado por Pepe Chedraui

En un ejercicio de apertura y atención directa, el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, encabezó una nueva jornada del programa “Día del Pueblo, La Capital te Escucha”, teniendo como sede la Unidad Habitacional La Victoria.

El objetivo central de esta iniciativa es eliminar las barreras entre el gobierno y los ciudadanos, permitiendo que las y los poblanos dialoguen directamente con sus autoridades para resolver problemáticas locales de manera eficiente.

WhatsApp Image 2026 02 19 at 4.28.00 PM
A través de mesas de diálogo para escuchar y atender las necesidades de las y los poblanos

Atención Directa y Soluciones Inmediatas

Durante el evento, Pepe Chedraui personalmente recibió y canalizó las peticiones de los vecinos. Bajo una visión de gestión incluyente, cada solicitud fue turnada a los titulares de las diversas dependencias municipales presentes, asegurando que no se queden solo en papel, sino que se conviertan en acciones concretas.

Los temas principales atendidos durante la jornada incluyeron:

  • Movilidad e Infraestructura: Mejora de vialidades y tránsito.
  • Servicios Públicos: Alumbrado, bacheo y mantenimiento urbano.
  • Seguridad Ciudadana: Refuerzo de la vigilancia en la zona.
  • Bienestar Social: Atención médica y apoyo especializado para niños, niñas y adultos mayores.

Gabinete en Acción: Un Gobierno Presente

Para garantizar una respuesta integral, el alcalde estuvo acompañado por representantes de áreas clave, tales como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Sistema Municipal DIF, la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Bienestar, entre otras.

“Con el ‘Día del Pueblo’, reafirmamos nuestro compromiso de ser una administración de puertas abiertas, donde caminar las colonias y juntas auxiliares es la prioridad para construir una mejor Puebla”, destacó el edil.

Te puede interesar: Asegura FGE inmueble y detiene a persona por
narcomenudeo en Huaquechula

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!