La noche de ayer, un joven de 16 años de edad perdió la vida luego de recibir un impacto de bala mientras conducía su motocicleta en el municipio de Tecamachalco. Esta situación provocó la movilización de las autoridades a la comunidad de Francisco Villa, lugar donde sucedió esta muerte.
Todo comenzó cuando el joven de apenas 16 años de edad circulaba sobre la carretera intermunicipal que conecta la a comunidad de Francisco Villa con San Antonio Tecolco. Fue en ese momento cuando el conductor recibió un impacto de bala, lo que provocó que perdiera el control y quedara tendido en el asfalto.
Ante lo sucedido, se dio aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a toda velocidad al lugar. A su llegada, los paramédicos solamente pudieron confirmar que el joven carecía de signos vitales, por lo que se procedió con el acordonamiento de la zona.
Más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para posteriormente, proceder con el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades abrieron dos líneas de investigación. La primera apunta a que el joven motociclista habría recibido el impacto de una bala perdida y la otra señala a que un vehículo lo habría interceptado y le habría disparado para posteriormente, emprender la huida.
Finalmente, las autoridades no quisieron revelar el nombre de la víctima para no entorpecer las investigaciones y se espera que en los próximos días se pueda dar mayor información sobre lo ocurrido.
Noticias Puebla Borracho choca, atropella a una mujer y termina en una zanja en Cuautlancingo

