Modelo estadounidense se queja de organilleros y la despiden de su trabajo

La modelo estadounidense, Breanna Claye, se encuentra viviendo en México, sin embargo, algunas tradiciones le incomodan, por lo que expresó que el sonido generado por los organilleros es solo ruido o “contaminación auditiva”.

La modelo expresó su sentir a través de sus historias de Instagram: “Darle dinero a estas personas es como decirles que está bien que sigan contaminando con su ruido, y ni siquiera suena bien”, el comentario molestó a los internautas, quienes de inmediato hicieron saber su inconformidad.

Breanna Claye se grabó, mientras desde una ventana escucha la música del organillero, su rostro refleja incomodidad y disgusto por el sonido que escuchaba.

Breanna Claye es despedida de su trabajo

A través de una publicación en Instagram, Queta Rojas Group, donde trabaja la modelo, aseguró que en su agencia respetan y valoran a la “diversidad de culturas y opiniones”, por lo que lamentaron las declaraciones de Claye.

Por lo que decidió no continuar con la representación de la estadounidense debido a que “no refleja la postura ni los valores” de su identidad.