“Mi Bebito Fiu Fiu”, nuevo éxito en TikTok se basa en la Infidelidad entre un presidente y una diputada

La historia detrás de “Mi Bebito fiu fiu” está inspirada en la infidelidad del expresidente de Perú, en sus encuentros furtivos con una diputada y en unos terribles poemas que publicó la involucrada.

Si eres de los que aún no han visto el video de TikTok con la canción de “Mi Bebito fiu fiu”, aquí te los presentamos.

Tito Silva Music, el joven productor que está detrás de “Mi Bebito fiu fiu”, es un chavo de Perú que hace memes políticos con canciones; toma los momentos más polémicos de su país y les pone música de fondo.

Hace algunas semanas, la prensa peruana encontró unos mensajes filtrados de WhatsApp que involucraban a Martín Vizcarra, el expresidente —que dejó su cargo en medio de una polémica en 2020. En esos chats supuestamente estaba poniéndose de acuerdo con su amante, Zully Pinchi, una excandidata al Congreso.

¿Uno de los mensajes que más burla causaron? Pinchi le decía a Vizcarra que “era su bebito”.

Las investigaciones decían que ambos políticos se reunían en hoteles de la ciudad de Cusco, Perú, para portarse mal,  los dos han negado tener una relación y particularmente, el expresidente Vizcarra, que está casado, asegura que nunca ha sido infiel.

WhatsApp Image 2022 07 01 at 5.29.13 PM 580x330 1

¿Y el caramelo de chocolate?

Otros de los mejores detalles de “Mi Bebito fiu fiu” es la cantidad de frases románticas  como: “Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina, envuélveme así. Con azúcar en polvo, endúlzame”.