Thalía Becerra
La Selección Mexicana disputará el partido por el tercer lugar del Mundial Femenil Sub-17, luego de ser eliminada en la semifinal por Países Bajos.

Eliminación ante Países Bajos
El duelo de semifinales se caracterizó por un inicio cerrado, donde ninguno de los equipos lograba imponer condiciones.
La primera jugada de peligro llegó al minuto 29 a favor de Países Bajos, con un disparo que se estrelló en el travesaño y fue contenido por la portera mexicana Valentina Murrieta.
El Tri tomó la iniciativa en la recta final del primer tiempo, con una estrategia individual de Solís que estuvo cerca de abrir el marcador.
Sin embargo, fue hasta el minuto 68 cuando el conjunto europeo logró concretar la única anotación del partido. Touzani recibió un balón filtrado dentro del área para el 1-0 definitivo.

Duelo por el tercer lugar: México vs. Brasil
A pesar de la eliminación, la Selección Mexicana tiene la oportunidad de cerrar el torneo de forma destacada. El partido por el tercer lugar será contra Brasil, quien cayó 2-0 ante Corea del Norte.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre. La victoria representaría la segunda actuación histórica de la delegación, solo detrás del subcampeonato conseguido en Uruguay 2018.
Te puede interesar: SMN vigila nuevo frente frío y mantiene alerta por heladas
