¿Qué es en realidad un Sugar Daddy?, ¿es un novio, un amante, un pasatiempo?
Aquí, te vamos a resolver esas dudas.
Un Sugar Daddy por definición popular, es un hombre con alta solvencia económica y exitoso que generalmente tiene más de 40 años. Él llena de atención y regalos a una mujer más joven en un acuerdo de beneficio mutuo, a cambio de compañía o intimidad. Pero ojo, cada quien llega a un acuerdo antes de establecer la relación, un acuerdo que beneficie a ambas partes.
Un hombre con solvencia económica, cariñoso y de edad mucho mayor. Son al menos tres de las características que debe cumplir un ‘sugar daddy’, un varón que provee de detalles físicos y monetarios a una mujer, usualmente joven, de gran atractivo físico y que a cambio de esos regalos, puede brindar su compañía, e, inclusive, sostener relaciones sexuales con el sujeto o sujetos en cuestión.
Según datos de la plataforma alemana “MySuggarDaddy”, el mayor número de concentración de usuarios se encuentra en las ciudades principales como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima. Philip Cappelletti, director ejecutivo del sitio, indicó que “es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también, sus oportunidades”.
Parece que hay muchas mexicanas interesadas en tener un novio, con una edad mucho mayor, que les dé regalos y les pague cosas. Y también hay interés en hombres con ese perfil, es decir de “Sugar Daddy”, de dar esos regalos a una novia joven o “Sugar baby”.
Se estima que, de las 1.134 personas que acuden a “MySuggarDaddy”, el 81 % son mujeres, y tan solo el 19% son hombres. El género masculino no se encuentra muy interesado en esta actividad, según resultados de la aplicación.
Pareciera que el tener “Sugar Daddy” o “Sugar Baby” se ha convertido en un estilo de vida, no solo para Latinoamérica sino para países europeos.
Además, hay usuarios que llevan más de 10 años suscritos a estas plataformas, especialmente en Alemania, donde la búsqueda que más se genera es “Sugar Daddies”.