Menor de edad asesina a otro menor en intento de asalto; quedó libre por irregularidades en detención

Dos sujetos armados asesinaron a un menor de edad luego de que lo intentaran asaltar y este se defendiera en la alcaldía Cuauhtémoc. A través de un video publicado en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que ocurre el atraco y como es que Jareth S., de 17 años de edad recibe dos impactos de bala tras oponerse y forcejear con su asaltante.

En las imágenes se muestra como hay un grupo de jóvenes en la calle, al momento en el que llega una motocicleta con dos sujetos a bordo, los cuales se bajan y con pistola en mano intentan asaltarlos. Algunos de los jóvenes logran escapar; sin embargo, dos de ellos no pudieron hacerlo. En el video se aprecia como Jareth no se deja intimidar por su asaltante y se niega a dar sus pertenencias.

Tras la discusión con su asaltante, Jareth aprovechó un momento de descuido de su agresor para intentar quitarle el arma, causando un forcejeo entre ambos. Es en ese momento donde se puede ver como el asaltante logra dispararle en dos ocasiones para dejarlo tendido en el piso y así poder huir.

Los vecinos del lugar de inmediato salieron tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y se percataron que Jareth estaba en el suelo, agonizando. Intentan ayudarlo mientras se puede ver gestos de dolor en su rostro. Minutos después de lo ocurrido, se observa como Jareth fallece a lo que la gente comienza a alejarse de el.

Por su parte, las autoridades comenzaron con la búsqueda de los responsables, logrando encontrar al sujeto que le disparó a Jareth, gracias a las cámaras de seguridad. Se trataba de José María A., de 16 años de edad, quien fue encontrado con la misma ropa y la motocicleta del atraco.

Te puede interesar: Jugador del Club América es acusado por agresión sexual

Lo increíble de esta historia es que tras ser detenido y presentado ante las autoridades, pasó dos días en prisión, para después liberarlo debido a presuntas irregularidades al momento de su detención. Hoy, el asesino de apenas 16 años de edad camina por las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc sin problema alguno.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!