La tarde de ayer, un adolescente de 16 años se disparó accidentalmente, luego de estar jugando con una escopeta en el municipio de Zoquitlán. Tras lo sucedido, sus padres lo trasladaron a un hospital donde ya recibe atención médica.
Todo sucedió cuando el menor de 16 años se encontraba en su domicilio en la comunidad de Coyolapa, manipulando una escopeta. Un mal movimiento provocó que el arma se disparara de forma accidental, hiriendo al adolescente.
Tras escuchar la detonación, sus padres corrieron a ver que fue lo que había sucedido, encontrando a su hijo herido. Rápidamente, los familiares lo llevaron a urgencias del Hospital Comuitario de Zoquitlán, donde los médicos lo recibieron y le brindaron toda la atención.
Más tarde, se detalló que el menor se encontraba estable y que la herida de bala no había comprometido su vida; sin embargo, continúa hospitalizado en espera de ver como evoluciona. Esta situación fue notificada a las autoridades, quienes han iniciado investigaciones para confirmar que se trató de un accidente y descartar cualquier otra situación.
Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a no tener armas en casa y que en caso de que así lo fuera, mantenerla fuera del alcance de los menores para evitar cualquier tipo de accidente.
Noticias Puebla Balean vehículo en la Vía Atlixcáyotl tras intento de asalto
