Mateo, de 12 años, fue localizado sin vida; su asesino sería un doctor

Mateo, de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares en León, Guanajuato, sin embargo, su cuerpo sin vida fue localizado en el estado de Jalisco. El presunto responsable sería un doctor quien confesó el crimen e intento quitarse la vida.

Desaparición de Mateo

Fue el 4 de febrero cuando familiares reportaron la desaparición de Mateo, quien salió de la secundaria en la colonia Las Mandarinas, en León, pero no llegó a su casa.

Desde ese momento se activó la Alerta Amber y se realizó la distribución de volantes para contribuir a la búsqueda. Además de que autoridades analizaron las cámaras de vigilancia detectando que llegó a un consultorio donde realizaba algunas tareas como limpieza y mandados.

Médico sospechoso

Los agentes ministeriales al conocer que el último punto donde se le había visto a Mateo fue el consultorio de la colonia Chapalita, acudieron para obtener más información.

Al entrevistarse con el médico Christian Augusto, confesó que lo había matado y abandonado en un paraje en Lagunillas, Jalisco.

Tras la confesión, el doctor se quiso quitar la vida al dispararse en dos ocasiones, sin embargo, fue atendido y sobrevivió, quedando en calidad de detenido.

Te puede interesar: Detienen a “El Wicho” alcalde de Santo Tomás de los Plátanos

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!