Foto de ilustración
Josél Moctezuma
Vecinos de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas cometieron justicia por mano propia al asesinar a golpes a un presunto ladrón, la policía municipal no llegó para impedirlo y detenerlo, pese a los llamados de los vecinos.
El hermano de la víctima acudió al lugar donde fue sorprendido y golpeado; llegó a un acuerdo con los afectados, un par de horas después, el hombre que fue trasladado severamente lastimado se sintió mal y murió en su casa.
Un presunto ladrón Armando T, murió después de que recibió una golpiza a manos de vecinos de Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de un hombre quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Armando “T”, de 49 años de edad, ingresó a un domicilio de la calle Aldama y privada del mismo nombre, donde presuntamente intentó sustraer artículos de valor.
El robo fue descubierto por algunos vecinos quienes lo sometieron y golpearon para darle un escarmiento.
Tras el llamado de auxilio a paramédicos del SUMA, estos confirmaron que el adulto ya no contaba con signos vitales.
La FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el linchamiento que se cometió en la ciudad de Puebla.