Este lunes, Mario Riestra se dijo listo para “enfrentar a quien sea” rumbo a la presidencia municipal de Puebla. El panista reafirmó sus aspiraciones para ser el candidato por el Frente Amplio por Puebla para seguir al frente de la ciudad.
Aseguró que seguirá mejorando para poderse enfrentar a quien sea y así ganarles; sin embargo, será respetuoso de los tiempos que marque la alianza para registrase como aspirante a la candidatura del Frente Amplio por Puebla al Ayuntamiento de Puebla.
“Hoy nos corresponde mejorar para enfrentar a quien sea y estar listos para ganarle a quien sea, eso es lo que me preocupa, ocupa e interesa”, aseguró.
Señaló que espera que se den a conocer las reglas que establezcan las dirigencias nacionales y locales, para poder aspirar a la candidatura y que por lo mientras, continúa trabajando para seguir mejorando. Igualmente, agradeció el respaldo que le brindó Xóchitl Gálvez y Alejandro Moreno, el pasado fin de semana.
Y es que durante el evento que se llevó a cabo el pasado sábado, Xóchitl Gálvez y Alito Moreno, le dieron un espaldarazo a Riestra Piña y a Eduardo Rivera Pérez, para contender tanto por la presidencia municipal, como la gubernatura de Puebla. En el evento, estuvieron presentes más de 10 mil priistas que estuvieron apoyando a dichos personajes en todo momento.
Te puede interesar: Vecinos se manifiestan en contra del cierre de las vueltas a la izquierda en Vía Atlixcáyotl