Julio César Morales
La diputada por el Partido del Trabajo (PT), María del Carmen Cabrera Camacho, asumirá, por segunda ocasión, la presidencia de la Mesa Directiva de la LX Legislatura de Puebla. Acción Nacional se pronunció en contra por la violación de acuerdos.
En sesión pública ordinaria, los diputados locales dieron el visto bueno a la propuesta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para integrar la nueva Mesa Directiva en la que participarán como vicepresidentes los legisladores, Juan Pablo Kuri Carballo y Guadalupe Esquitín Lastiri.
Mientras que los diputados Rocío García Olmedo y Raúl Espinosa Martínez serán secretarios, Bárbara Dimpna Morán Añorve y Gerardo Fernández Pérez, prosecretarios y como vocales a los legisladores Guadalupe Muciño Muñoz y Cirilo Trujillo Lezama.
Hay que señalar que esta Mesa Directiva estará en funciones a partir del próximo dieciséis de marzo y se mantendrá vigente hasta el próximo catorce de septiembre de 2021 cuando finalizan los trabajos de la LX Legislatura de Puebla.