El senador y exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, anunció su separación de los trabajos de la actual dirigencia del partido, a la que criticó por alejarse de los principios democráticos y de renovación.
En un comunicado el Senador expuso los motivos por los que decide tomar distancia y deslindarse de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.
El comunicado precisa que, avalado por una torcida interpretación de la legalidad, hoy el PRI queda a la deriva y carece de futuro y de congruencia ya que, con esa resolución dividida, lo deja en la tentación del secuestro y queda expuesta a un mayor deterioro por el manejo exclusivo de una sola persona y de sus intereses personalísimos.
Beltrones Rivera puntualiza: ”Debido a ello, he tomado la decisión de separarme de los trabajos y deslindarme de las acciones de la dirigencia del Partido, de vocación reeleccionista que ha dejado de ser la de los ideales de democracia y justicia; inclusión y renovación. Esa actitud le hará más daño al PRI. Me gustaría estar equivocado y por eso, les deseo suerte. Al tiempo.”
Noticias Puebla: Claudia Sheinbaum encabeza inicio de trabajos para
construcción del Tren México-Pachuca