Jesús Castro Flores maestro de música en un kínder de Zuazua, Nuevo León, perdió la vida en un trágico accidente, debido a que una llanta de tráiler golpeó su cabeza, causándole la muerte.
El día anterior a su muerte, Castro Flores había grabado y compartido un video para sus alumnos, despidiéndose del ciclo escolar con una canción: “Hoy es el último día, ya me tengo que marchar… Adiós, amiguitos adiós, llegó la hora de decir adiós”.
@elporvenirmx #Viral | Maestro se despidió del ciclo escolar de sus alumnos en el Kínder y horas después perdió la vida en un accidente #Monterrey ♬ sonido original – ElPorvenirMx
La canción que el maestro dedicó a sus alumnos, quienes concluían su etapa de preescolar e ingresar a la primaria, se convirtió en su despedida definitiva.
Letra de la canción que el maestro dedicó a sus alumnos
“Hoy es el último día, ya me tengo que marchar, soy más grande, soy más alto y tengo que continuar. Me voy, pero llevo conmigo y se quedarán en mí, mis maestras, mis amigos y todo lo que viví. Adiós, amiguitos adiós, amiguitos llegó la hora de decir adiós, adiós, señoritas adiós”.