Ayer, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que consiguió vincular a proceso a Karina N, luego de que apuñalara a su hija de 7 años en Chignahuapan. Esto habría ocurrido el pasado 5 de junio y tras esta situación, es acusada por tentativa de feminicidio.
La información recabada señala que Karina N habría regañado a su niña de apenas 7 años de edad y después decidió apuñalarla, dejándola cubierta con una sábana. Fue momentos después cuando el padre de la menor se percató de la situación y de inmediato la trasladó a un hospital.
Tras llegar al hospital de Chignahuapan, la menor fue atendida de inmediato. Ante esta situación la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres comenzó a realizar las investigaciones y se descubrió que la pequeña sufría de maltrato por parte de Karina N.
La agresora fue detenida el 9 de junio en y tras presentar las evidencias, afortunadamente, las autoridades lograron que Karina permanezca en prisión preventiva oficiosa.
Te puede interesar: Camioneta cae de puente del Periférico Ecológico y se prende en llamas