La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra Lucio David N., y Diana Jaciel N., por abandonar a su hijo recién nacido en calles de Tultitlán.
Por lo ocurrido el pasado 11 de febrero, la noche del viernes autoridades ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Así que Lucio David N., entregado por sus padres, fue trasladado al penal de Cuautitlán, mientras que Diana Jaciel N., tras su alta médica, fue trasladada al penal de Tlalnepantla.
Estado de salud del bebé
El bebé recién nacido, ingresado al Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia” del Issste en Tultitlán, evoluciona favorablemente.
Sus signos vitales son estables y buenas condiciones físicas generales, su saturación de oxígeno es normal, además de que ha aceptado y tolerado alimentación vía oral, se informó.
Actualmente su peso es de 2,170 gramos, acorde a su periodo de gestación de 36 semanas, sin presentar dificultad respiratoria.
Te puede interesar: Papa Francisco pasó una noche tranquila y sigue su tratamiento: portavoz del Vaticano