Los Yankees pegan dos veces ante los Guardianes en la Serie de Campeonato en la Liga Americana

Los Yankees de Nueva York superaron 6-3 a los Guardianes de Cleveland y toman ventaja de dos juegos a cero en la Serie de Campeonato de la Liga Americana; Aaron Judge bateó cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para apuntalar el triunfo de su equipo, fueron tres producidas para el “Juez” que se apuntó su décimo cuarto vuelacercas en postemporada con la franela de los “Bombarderos”.

Los Guardianes se han quedado cortos en el renglón del bateo oportuno y han jugado basura en defensa, un error del parador en corto Brayan Rocchio permitió la primera anotación de los Yankees, Gleyber Torres piso la registradora para el 0-1.

El mexicano Alex verdugo bateó doblete en la segunda entrada para la segunda anotación de los dueños de casa y Aaron Judge logró su primera producción de la noche con un elevado de sacrificio que puso el juego 0-3.

Cleveland respondió con dos carreras en la quinta entrada, Josh Naylor y Will Brennan se apuntaron producciones para acercarse 2-3 en la pizarra; pero Anthony Rizzo apareció con doblete en la sexta entrada y volvió a poner distancia para los Yankees, Judge dinamitó el juego con jonrón de dos carreras en la séptima entrada para el 2-6 en el parcial.

José Ramírez detonó cuadrangular en la novena entrada para los Guardianes, muy tarde en el partido y los Yankees se quedaron con el triunfo por 3-6.

Clay Holmes se apuntó el triunfo con labor de relevo, sacó dos tercios en la quinta entrada, apagó el fuego en la reacción de los Guardianes sin hit, ni carrera; Gerritt Cole se fue sin decisión al trabajar 4.1 entradas con pelota de seis imparables y dos carreras, con cuatro ponches y cuatro pasaportes.

Tanner Bibee cargó con el descalabro en labor de 1.1 entradas, pelota de 5 hits y 3 carreras permitidas.

Los Yankees de Nueva York tiene ventaja de 2-0 en la serie que viaja a Cleveland para los juegos tres y cuatro, donde los Guardianes buscarán reaccionar en busca del título de la Liga Americana.  

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!