Los Vaqueros de Dallas superaron 21-41 a las Águilas de Filadelfia en el Lunes por la Noche que puso el cerrojazo a la semana 3 de la NFL; los Cowboys corrieron para 163 yardas y Dak Prescott sumó 238 yardas por aire con 3 pases de anotación en una noche redonda para la ofensiva del equipo local que pone sus números en 2 ganados y 1 perdido.
Ezekiel Elliott inició la fiesta para los Vaqueros de Dallas con un acarreo de 1 yardas para anotación, “Zeke” sumó otro touchdown por tierra en el segundo cuarto y aportó 95 yardas en 17 acarreos; mientras que Tony Pollard colaboró con 60 yardas en 11 acarreos para el ataque terrestre.
Dakota Prescott completó 21 de 26 pases en el encuentro con 238 yardas en el ataque aéreo; aportó tres envíos de anotación, dos de ellos en combinación con Dalton schultz y uno más con Cedrick Wilson para aplastar al rival de división y tomar el liderato del sector.
Trevon Diggs tuvo un regreso de intercepción de 59 yardas hasta las diagonales que colocó el 7-27 en el arranque del tercer periodo cuando parecía que las Águilas de Filadelfia se podían meter al partido y fue una jugada lapidaría.
El pasador de Filadelfia, Jalen Hurts, terminó con 326 yardas 25/39 en pases completos, dos envíos de anotación y 2 intercepciones para dejar la marca de su equipo en 1 triunfo y 2 descalabros.