Un wild pitch de Roberto Espinoza en la parte baja del onceavo rollo permitió que los Tigres de Quintana Roo se llevarán el triunfo por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.
Marco Carrillo fue asaltado en la primera tanda por parte del bateo emplumado, cuando con dos tercios fuera y Jorge Flores en la intermedia, Alejandro Mejía conectó su bambinazo número catorce para impulsar par de anotaciones.
La pizarra volvió a moverse hasta el sexto acto, con el segundo jonrón de la jornada de Alejandro Mejía, este batazo fue ante la serpentina de Felipe Arredondo.
Tras colgar cinco argollas, Braulio Torres-Pérez abrió la sexta entrada con pasaporte a Lázaro Hernández, esto propició la salida del abridor poblano y su lugar fue tomado por José Mendieta, el cual fue recibido con hit cortesía de José Lizarraga y toque de bola de Ángel Erro, está última acción dejó par de corredores en los dos últimos senderos, esto lo aprovecharon Dennicher Carrasco y Ramón Bramasco para pegar imparables productores y colocar el juego 3-2.
El juego se empató a tres carreras en el séptimo acto, con cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez, este daño también fue para la contabilidad de José Mendieta.
El empate se mantuvo hasta la onceava entrada y se definió gracias a los spikes Ramón Bramasco, tras aprovechar un wild pitch de Roberto Espinoza y anotar desde la antesala.
El triunfo se lo llevó Carlos De León y la derrota fue para Marco Quintanar.