Con doblete de André-Pierre Gignac, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León golearon 5-0 al Motagua de Tegucigalpa para certificar su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf; Luis Quiñones, Jesús Ángulo y Nicolás Ibáñez completaron las anotaciones del equipo felino.
Robert Dante Siboldi se estrenó como técnico de los Tigres, el estratega charrúa no se guardó nada, mandó un equipo estelar para evitar sorpresas y garantizar el boleto a las semifinales del torneo regional.
El delantero André-Pierre Gignac apareció con un golazo para abrir el marcador, balón filtrado a Luis Quiñones en un ingreso al área desde el sector izquierdo, el colombiano metió diagonal a la frontal del área donde el francés mandó remate pegado al poste derecho para el 1-0 al minuto 27’.
Para el segundo lapso los regiomontanos administraban la ventaja y Gignac convirtió su doblete en un balón lanzado por Rafael Carioca, el guardameta Jonathan Rougier tuvo una mala salida y el artillero galo sólo empujó la pelota para el 2-0 al 65’.
El visitante perdió el orden, dejó espacios, los felinos olieron sangre y fueron por la presa para no dejar dudas de que el conjunto de la Liga MX fue muy superior en los 180 minutos de eliminatoria, Luis Quiñones marcó con disparo desde el balcón del área para el 3-0 al 82’.
Jesús Ángulo anotó el cuarto tanto al 88’ con un remate dentro del área y un minuto después Nico Ibáñez completó la goleada para el triunfo de los Tigres de la UANL.
Los Tigres se metieron a las semifinales de la Concachampions donde se medirán al León en busca del boleto a la gran final del torneo; el ganador se medirá a un equipo de la MLS.