Los Pericos presumen su bullpen previo al arranque de la Temporada 2022

Los Pericos de Puebla cuentan con un sólido bullpen para la campaña 2022, el cual es liderado por Estaban Haro, acompañado de brazos de calidad como los del poblano Cristián Alvarado.

Esteban Haro participará en su segunda temporada con el equipo, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, viene de un tremendo invierno donde se lució intratable; en el rol regular con los Mayos de Navojoa lanzó 29 innings en 31 juegos y solo permitió una carrera limpia, lo cual arrojó una efectividad de 0.31.

Su gran nivel mostrado le permitió ser llamado como refuerzo a los Caribes de Anzoátegui de la Liga Venezolana donde también mostró su calidad al terminar con marca de 1-0, 2.45 de efectividad y 3 rescates.

El año pasado con Pericos tuvo foja de 0-2 y 5.47 de efectividad, fue el lanzador con más juegos disputados con un total de 29. Haro debutó en 2005, precisamente defendiendo los colores de un equipo poblano, los Tigres de la Angelópolis y posteriormente jugó con las novenas de Tigres, Campeche, Aguascalientes, Saltillo y Durango.

Además de Haro, hay que destacar la presencia del pitcher Cristián Alvarado, el oriundo de Esperanza, Puebla, quien viene de tener un magnífico invierno con los emplumados. Alvarado buscará debutar este año en LMB, situación que podría darse tras lo mostrado en la Liga Invernal Mexicana donde lideró los departamentos de efectividad, ponches y rescates; también hay que subrayar lo que realizó en postemporada y en la Serie del Príncipe, respondiendo a la hora cero en el centro del diamante.

En esta pretemporada el bullpen está complementado por Yosshel Hurtado, Julio Hernández, Erick Preciado, José Torres, Samuel Alvarado, Fabián Muñiz, Felipe Hernández, Joseph Lyall, Jesús Huerta, Marco Quintanar, Isaiah Ramos y Marco Carreón.