Los Naranjeros sufrieron su cuarto descalabro en la Serie del Caribe en Miami

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron 6-1 ante los Tiburones de La Guaira de Venezuela y con su cuarto descalabro en la Serie del Caribe que se disputa en Miami confirmaron su eliminación; la novena mexicana todavía jugará este martes su último compromiso ante los Gigantes de Nicaragua, antes de emprender el regreso.

Los Naranjeros tomaron la delantera en la tercera entrada, Irving López y José Cardona ligaron imparables con dos fuera ante la serpentina de Ricardo Pinto y Roberto Valenzuela impulsó carrera con sencillo para colocar el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

Zach Matson cumplió con un trabajo de cuatro entradas donde no permitió anotaciones, le conectaron dos imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a tres rivales. Para el quinto rollo entró al relevo por México el derecho Joe Van Meter quien en cuatro oponentes retiró la entrada manteniendo la ventaja para Naranjeros.

Y en la séptima entrada llegó un rally de seis anotaciones por parte del conjunto venezolano para cambiar la historia; Juan Gámez permitió imparable productor de Alexi Amarista  para el empate del juego, hubo cambio de pitcher y Curtis Taylor no tuvo respuestas al permitir sencillo de Wilfredo Tovar que puso el juego 2-1, Wilson Ramos también impulsó carrera y se amplió la diferencia a favor de Los Tiburones.

En la misma séptima entrada, ya con Elkin Alcalá en el montículo, Luis Torrens conectó doblete con casa llena para vaciar los almohadillas y dejar el 6-1 definitivo con un episodio de auténtica pesadilla para la novena mexicana.

El pitcher ganador fue Jorgan Cavanerio mientras que con el revés cargó Juan Gámez; Los Naranjeros concluirán su participación en la Serie del Caribe Miami 2024 este martes enfrentándose a los Gigantes de Rivas de Nicaragua a partir de las 9:30 de la mañana del centro de México.