Los Naranjeros de Hermosillo cayeron 6-1 ante los Tiburones de La Guaira de Venezuela y con su cuarto descalabro en la Serie del Caribe que se disputa en Miami confirmaron su eliminación; la novena mexicana todavía jugará este martes su último compromiso ante los Gigantes de Nicaragua, antes de emprender el regreso.
Pizarra final. pic.twitter.com/kEmExiblNf
— Naranjeros de 𝐇ermosillo (@ClubNaranjeros) February 6, 2024
Los Naranjeros tomaron la delantera en la tercera entrada, Irving López y José Cardona ligaron imparables con dos fuera ante la serpentina de Ricardo Pinto y Roberto Valenzuela impulsó carrera con sencillo para colocar el juego 1-0 a favor de Hermosillo.
Zach Matson cumplió con un trabajo de cuatro entradas donde no permitió anotaciones, le conectaron dos imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a tres rivales. Para el quinto rollo entró al relevo por México el derecho Joe Van Meter quien en cuatro oponentes retiró la entrada manteniendo la ventaja para Naranjeros.
La primera carrera es mexicana 💥🇲🇽#SCaribexSKY #SkySportsMX #NaranjerosFlow pic.twitter.com/kfi6IT0w6T
— Naranjeros de 𝐇ermosillo (@ClubNaranjeros) February 5, 2024
Y en la séptima entrada llegó un rally de seis anotaciones por parte del conjunto venezolano para cambiar la historia; Juan Gámez permitió imparable productor de Alexi Amarista para el empate del juego, hubo cambio de pitcher y Curtis Taylor no tuvo respuestas al permitir sencillo de Wilfredo Tovar que puso el juego 2-1, Wilson Ramos también impulsó carrera y se amplió la diferencia a favor de Los Tiburones.
En la misma séptima entrada, ya con Elkin Alcalá en el montículo, Luis Torrens conectó doblete con casa llena para vaciar los almohadillas y dejar el 6-1 definitivo con un episodio de auténtica pesadilla para la novena mexicana.
El pitcher ganador fue Jorgan Cavanerio mientras que con el revés cargó Juan Gámez; Los Naranjeros concluirán su participación en la Serie del Caribe Miami 2024 este martes enfrentándose a los Gigantes de Rivas de Nicaragua a partir de las 9:30 de la mañana del centro de México.