Los Lobos Plateados rompieron la mala racha al vencer a las Abejas como visitantes

Los Lobos Plateados rompieron la racha de nueve derrotas consecutivas al vencer 97-92 a las Abejas de León y dejar la serie empatada a un juego por bando; Maxie Esho comandó a la quinteta poblana con 17 puntos y 7 rebotes, en la primera victoria para el entrenador Claudio Arrigoni.

Los lobos tomaron la manija del encuentro en el segundo cuarto al obtener una ventaja de siete puntos con un parcial de 57-50 al medio tiempo; la manada poblana amplió la diferencia en el tercer cuarto y pudo soportar los embates del equipo local en el último periodo para facturar su séptima victoria de la campaña.

Cuatro de cinco titulares del equipo poblano tuvieron doble dígito en las anotaciones, Christian Eyenga facturo 14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias; Bailey Fields tuvo 12 unidades (8 rebotes) y Karim Rodríguez aportó 10 (7 asistencias).

Por las Abejas tuvo una buena actuación Nicholas Tomsick, quien aportó 23 unidades, 7 tablas y 8 asistencias; mientras que Musthapa Heron acumuló 17 puntos y Tomas Nuno 14.

Los Lobos Plateados dejan registro de 7 victorias y 15 descalabros previo a su regreso a Puebla donde se medirán a los Diablos Rojos del México este sábado a las 20:00 horas en el primer juego de la serie que se disputará en la Arena BUAP.  

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!