Los Jets de Nueva York vencieron 13-21 a los Texanos de Houston para lograr su tercera victoria de la campaña en el arranque de la semana 9 de la NFL; Aaron Rodgers lanzó para 211 yardas y completó tres pases de anotación, sin intercepciones y se enciende la esperanza de una resurrección de los volátiles.
FINAL: Aaron Rodgers tosses 3 TDs in the 2nd half to help secure the @nyjets win! pic.twitter.com/iVw4DLIPlT
— NFL (@NFL) November 1, 2024
Garret Wilson brilló con dos recepciones de anotación y fueron 90 yardas; mientras que un viejo conocido de Rodgers, Davante Adams, colaboró con 91 yardas y un touchdown que representó la conexión 69 entre ambos personajes desde su paso por los Empacadores de Green Bay.
Los Texanos tomaron la delantera en el partido tras montar una serie de 98 yardas en el segundo cuarto, fueron 14 jugadas que concluyeron con el acarreo de tres yardas de Joe Mixon a tierra prometida y con el punto extra para colocar el juego 7-0 a favor de la visita.
Mixon in for SIX.#HOUvsNYJ on Prime Video
— NFL (@NFL) November 1, 2024
Also streaming on #NFLPlus pic.twitter.com/ccS0X6RUFP
Los Jets reaccionaron en la segunda mitad, la ofensiva comenzó a carburar y Aaron Rogers encontró a Garrett Wilson con una pase de 21 yardas para empatar el juego 7-7 con la patada del punto extra; aunque en el cierre del tercer cuarto Ka’imi Fairbairn conectó un gol de campo de 54 yardas para devolverla ventaja a Houston por 10-7.
El equipo neoyorquino tuvo su despegue total en el último cuarto, con una espectacular recepción Garrett Wilson completó su segunda anotación de la noche en un envío de 26 yardas de Aaron Rodgers, el vetarano pasador todavía se combinó con Davante Adams, un pase de 37 yardas para poner el juego 10-21.
GARRETT WILSON OMG! IT'S BEEN RULED A TD!#HOUvsNYJ on Prime Video
— NFL (@NFL) November 1, 2024
Also streaming on #NFLPlus pic.twitter.com/qAcbiMicAS
Los Texans consiguieron un golde campo de 29 yardas para cerrar el último cuarto en un juego donde el pasador C.J. Stroud apenas completó 11 de 30 envíos para 191 yardas; el ataque terrestre colaboró con 187 yardas y Joe Mixon figuró con 106, mientras que el receptor Tank Dell aportó 126 yardas en seis atrapadas.
Los Jets de Nueva York se colocaron momentáneamente en el segundo puesto de la división Este en la Conferencia Americana con marca de 3-6; mientras que los Texanos mantienen el primer puesto en el Sur con registro de 6-3.