Los Halcones vinieron de atrás para superar a los Bucaneros en el arranque de las semana 5 en la NFL

Los Halcones de Atlanta vinieron de atrás para vencer 36-30 a los Bucaneros de Tampa Bay en tiempo extra en el arranque de la semana 5 de la NFL; el pasador Kirk Cousins comandó a su equipo con una producción de 509 yardas, cuatro pases de anotación y una intercepción en el duelo disputado en el Mercedes Benz Stadium.

Los Falcons abrieron el marcador con un pase de Kirk Cousins a Drake London, conexión de 18 yardas para colocar el juego 7-0 con el punto extra; hubo respuesta de los Bucaneros que empataron el juego también con un envío a diagonales, pase de dos yardas de Baker Mayfield a Mike Evans y el juego se puso 7-7 con el extra, incluso Tampa Bay tomó la delantera con un gol de campo de Chris McLaughlin de 53 yardas.  

En duelo de volteretas, Kirk Cousins tuvo su segundo envío a tierra prometida, un pase de 24 yardas a Darnell Mooney para colocar el duelo 10-14; los Bucaneros vivieron su mejor momento y tuvieron series anotadoras con las conexiones de Baker Mayfield a Mike Evans de 23 yardas y con Sterling Shepard de 4, Tampa Bay se fue al descanso con la ventaja por 24-17.

El juego se cerró en la segunda mitad y los pateadores fueron protagonistas, Younghoe Koo conectó de 48 yardas para dejar el juego 24-20 y acercar a los Halcones, McLaughlin tuvo uno de 32 yardas para poner el duelo 27-20 y Atlanta lo empató con un pase de Cousins a Darnell Mooney de 12 yardas para colocar el 27-27 en el último cuarto.

MacLaughlin conectó gol de campo de 53 yardas para adelantar a los Bucaneros y Koo puso uno de 52 para empatar el juego con el reloj en ceros y mandar el duelo a tiempo extra con un parcial de 30-30.

Los Halcones de Atlanta lo ganaron con una serie anotadora de 70 yardas,  Cousins tuvo su cuarto pase a diagonales con un envío de 45 yardas a KhaDarel Hodge que puso cifras definitivas con el 30-36; el receptor Drake London brilló con una producción de 154 yardas y una anotación, mientras que Darnell Monney tuvo 105 yardas y 2 recepciones en tierra prometida.

Baker Mayfield tuvo un partido de 180 yardas, con tres pases de anotación, sin intercepciones; el ataque terrestre tuvo 160 yardas y la defensa generó cuatro capturas, pero no pudieron frenar a la hora buena y los Bucaneros colocan su marca en 3-2.

Los Halcones de Atlanta toman el liderato de la División Sur en la Conferencia Nacional con un registro de 3-2 y se preparan para visitar a las Panteras de Carolina la próxima semana.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!