Los Diablos barrieron a los Sultanes y son Campeones en la Serie del Rey

Brooks Hall lanzó una joya de 7.0 entradas en blanco y José Marmolejos conectó un cuadrangular de tres carreras para darle la victoria 4-1 a los Diablos Rojos del México sobre los Sultanes de Monterrey para definir la Serie del Rey en cuatro duelos y se llevaron a sus vitrinas el título número 17 de su historia.

Los Pingos se fueron al abordaje en la primera entrada. Franklin Barreto y Robinson Canó iniciaron el juego con sencillos antes de que José Marmolejos saludara al abridor Julio Teherán con un cuadrangular de tres carreras por el jardín izquierdo.

Juan Carlos Gamboa siguió la fiesta con un doblete y llegó al plato con un sencillo productor de una carrera de Julián Ornelas, 4-0 la pizarra a favor del México.

Con ese respaldo ofensivo, Brooks Hall saltó al centro del diamante del Estadio Mobil Super y retiró en orden a los primeros dieciséis rivales que enfrentó: fueron 5.1 entradas de perfección en las que recetó siete ponches, hasta que Jonathan Morales le rompió la magia con un sencillo al central.

Al final, Brooks Hall lanzó 7.0 entradas en blanco de dos imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a siete.

Edwin Fierro admitió un hit y otorgó una base por bolas, pero colgó el cero de la octava entrada y le dejó la mesa servida a Tomohiro Anraju para el noveno episodio.

El japonés se metió en problemas luego de admitir imparable productor de una carrera de Asael Sánchez. Base por bolas a Christian Villanueva congestionó las bases con un out. Anraku salió del lío luego de dominar a Carlos Soto con una rola al cuadro que produjo una carrera y bajó la cortina dominando a José Cardona con un elevado a la segunda base que atrapó Robinson Canó para finiquitar la obra y entregarle el título número 17 de su historia a los Diablos Rojos del México.

José Marmolejos fue designado por la prensa especializada presente en el Estadio Mobin Super como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2024. Finalizó la batalla por el título con un porcentaje de bateo de .389, con un cuadrangular y siete carreras producidas.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!