Los Cuervos superaron a los Bucaneros y son líderes en el Norte de la AFC

Los Cuervos de Baltimore superaron 41-31 a los Bucaneros de Tampa Bay en el cierre de la semana 7 de la NFL; Lamar Jackson brillo con 281 yardas por aire y cinco pases de anotación en la quinta victoria para los Ravens.

El ataque terrestre de los Cuervos sigue marcando la diferencia, fueron 244 yardas donde destaca la actuación de Derrick Henry con 15 acarreos para 169 yardas y un promedio de 11.3 por cada toque de balón; mientras que Jackson aportó 52.

Los Bucaneros llegaron a tener ventaja de 0-10 en el primer cuarto, Baker Mayfield conectó un envío de 25 yardas con Mike Evans y Chase McLaughlin se encragó de conectar el extra y un gol de campo de 23 yardas.

Baltimore despertó en el segundo cuarto, Lamar Jackson concretó pases de anotación con Mark Andrews para 9 yardas y uno de 18 yardas con Justice Hill para dale la vuelta al partido; además Justin Tucker colaboró con un gol de campo de 28 yardas para dejar la pizarra 17-10 en la primera mitad.

Para el tercer cuarto se mantuvo el recital de los Cuervos, Justin Tucker tuvo patada de 52 yardas para ampliar la diferencia y Lamar conectó pases de 49 yardas con Rashod Bateman y el segundo de la noche con Mark Andrews en un envío de 4 yardas para poner distancia de 34-10 en el juego.

Los Bucaneros se metieron al juego con pase de Baker Mayfield a Rachaad White, una conexión de 11 yardas para el touchdown y conversión de dos puntos para colocarse 34-18; Lamar completó su noche de cinco envíos a diagonales con una combinación de 13 yardas con Derrick Henry y el duelo se puso 41-18.

Tampa Bay todavía apretó el juego con una anotación terrestre, acarreo de una yarda de Bucky Irving, fallaron la conversión de dos puntos y ejecutaron la patada corta que fue recuperada por los Bucs para buscar la remontada; Mayfield cerró la serie ofensiva con un envío de anotación de Rachaad White de 23 yardas para dejar el juego 41-31.  

Baker Mayfield terminó el juego con 370 yardas, tres pases de anotación y dos intercepciones que fueron factor en el resultado; Rachaad White figuró con 71 yardas por aire y dos recepciones de anotación, además de 40 yardas por tierra.

Los Cuervos de Baltimore son líderes del Norte en la Conferencia Americana con marca de 5-2, empatados con los Acereros de Pittsburgh; mientras que los Bucaneros de Tampa Bay se estancaron en el segundo puesto del Sur de la Nacional con registro de 4-3, también igualados con los Halcones de Atlanta.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!