Los Commanders imponen su ley ante los Bengalíes en el MNF

Los Commanders sorprendieron al vencer 38-33 a los Bengalíes de Cincinnati jugando como visitantes en el cierre de la semana 3 de la NFL; el pasador Jayden Daniels lideró a su equipo con 254 yardas, dos pases de anotación y sin intercepciones para el segundo triunfo de Washington en la campaña.

Los Bengals han tenido un desastroso inició de temporada, suman tres derrotas de manera consecutiva y con registro de 0-3 se rezagan en la competencia en el Norte de la Conferencia Americana; Joe Burrow generó 324 yardas, con tres pases de anotación, sin intercepciones, pero no fueron suficientes para llevar a su equipo a la victoria.

Cincinnati tomó ventaja en el juego con una conexión entre Joe Burrow y Ja’Marr Chase, pase de 41 yardas y con el punto extra el juego se puso 0-7; pero los Commanders comenzaron a carburar con un acarreo de una yarda de Brian Robinson para colocar el 7-7.

Austin Ekeler dio ventaja a Washington con una escapada para 24 yardas y el extra dejaba el juego 14-7, los Commanders tomarían el control del duelo con un acarreo de 4 yardas de Jayden Daniels y el primer medio cerró 21-13.

Para el comienzo de la segunda mitad, Washington amplió la delantera, pase de anotación de Daniels a Tren Scott en una combinación de una yarda para colocar el juego 28-13 con el extra; se hizo un duelo de poder a poder, pues Burrow conectó envío con Andrei Iosivas de dos yardas para poner el duelo 28-20.

Los Bengalíes estuvieron cerca, Ja’Marr Chase completó su segunda recepción de touchdown en una combinación de 31 yardas con Burrow para dejar el juego 31-26 con la falla de la conversión de dos puntos; Jayden Daniels cerró su actuación con un pase de 27 yardas a Terry McLaurin y los Commanders pusieron tierra de por medio para el 38-26.

Todavía Zack Moss tuvo un acarreo de touchdown para acercar a los Bengals con el 38-33 definitivo; el equipo de Cincinnati ofensivamente estuvo en el juego, pero la defensa fue incapaz de frenar a Washington que tuvo seis series ofensivas que terminaron en puntos y los ponen con marca de 2-1 en el Este de la Conferencia Nacional.  

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!